Bikinis vs bañadores ¿Qué me pongo este verano?

¡Llegó el verano!

Eso significa que es hora de disfrutar del aire fresco de la playa y del sol. Para muchas de nosotras, también significa enfrentarnos al bikini.

Los bikinis pueden mostrar personalidad, confianza y belleza. También pueden permitir que mujeres de todas las tallas desafíen con orgullo lo que los medios de comunicación dicen que deben ser los cuerpos femeninos.

Pero para algunas, taparnos  es una opción más reconfortante y empoderante.

Nuestra amiga Lila, de naturalbylila.com, nos ayuda a decidirnos con unos consejos acerca de elegir la prenda más adecuada según nuestro estado de ánimo. Allá vamos:

“No hay nada de malo en preferir un bañador de una pieza. De hecho, son geniales.”

Si atendemos al último grito y las conversaciones sobre el tema en redes sociales, parece que llevar bikini es el único modo de empoderarnos como mujeres. Nada más lejos de la realidad.

Un bañador de una sola pieza, además de estilizar nuestra figura, lanza un mensaje directo al mundo y dice bien alto que las mujeres podemos llevar lo que nos venga en gana.

Hay un bikini ideal para cada estado de ánimo

Si te animas con un bikini, has de saber que hay diferentes modelos, de más o menos tela, dentro de los cuales siempre encontrarás uno adecuado al estado de ánimo con el que te levantes esa mañana.

Los hay que nos tapan el ombligo, palabra de honor, con tirantes más o menos gruesos… siempre pensando en que cada cuerpo es un mundo y a veces preferimos comodidad antes que sentirnos sexy 🙂

Te recomendamos echar un vistazo a nuestra colección de bikinis https://naturalbylila.com/bikinis/ seguro que encuentras uno que se adapte a tus necesidades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Caroline Vreeland (@carolinevreeland) el

Aquí tienes a Caroline Vreeland espectacular en un bañador de una pieza.

¿Bikini o bañdor? Todo depende como lo combines

 

Cuando vamos a la playa o a la piscina no salimos de casa en bikini, sino que combinamos este con pareos, vestidos de playa, y algunos complementos. A veces, la clave no es elegir entre bikini o bañador, sino crear un outfit en el que el resto de prendas compensen las dudas que nos pueda crear la elección del bañador. ¿Qué llevo un bikini muy escotado? Pues igual puedo buscarme un vestido de tirante ancho más recogido para el durante.

 

 

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida por Josephine Skriver (@josephineskriver) el

¿Qué pasa si estás más cómoda con tu pecho que con tus piernas? Siempre puedes jugar con unos pantalones como aquí hace nuestra musa Josephine Skriver 🙂

Y tú, qué tienes más en tu armario  ¿Bikinis o bañadores?

Nadie ha escrito un comentario todavía

Escribir un comentario

Tu email no será publicado