Asesoriamiento y Educación Nutricional

Aprende como hacer que tu metabolismo se vuelva eficaz y no acumule grasa innecesaria, tendrás energía disponible para tu día a día y no volverás a sentir frustración ante la comida.

 
¿Estás cansada de ir de un lado a otro probando mil dietas sin ningún resultado?

¿Has dejado el programa de dieta que seguías por no poder controlar la ansiedad?

¿Estás en un punto en que “hasta el aire te engorda”?

¿Te sientes cansada, deprimida, hastiada?

¿Te falta energía y motivación en el día a día?

¿Tienes digestiones pesadas y vas perdiendo la energía conforme avanza la jornada?

¿Harta de pesar alimentos o contar calorías?
 

Existen varios motivos por los que bajar de peso puede resultar complicadísimo: 

 
Consumo de alimentos y bebidas procesadas

Niveles altos de estrés

Comer demasiada azúcar y grasa ¡¡SIN SABERLO!!

Desequilibrios hormonales

Desequilibrios vitamínicos y minerales

Desequilibrios de la flora intestinal
 
Aplicando las pautas aprendidas en la consulta obtendrás una serie de beneficios, entre ellos:

     

  • Más vitalidad, energía y motivación
  • Mejor calidad del sueño
  • Fin de tus problemas de estreñimiento
  • Regulación de tu sistema digestivo (dispepsia, pesadez, etc…)
  • Mayor claridad mental y aumento de tu memoria
  • Que tu cuerpo se vuelva metabólicamente eficiente, o sea, que queme más grasa incluso mientras duermes.

Y lo mejor de todo:  ya no te sentirás esclava o esclavo de la comida, ¡¡TE SENTIRÁS LIBRE!!
 

Cuento con más de 12 años de experiencia en el mundo de la nutrición y la dietética.

 
Yo misma he padecido los mismos problemas que te afectan a tí, por lo que sé reconocer que es lo que está ocurriendo cuando el cuerpo empieza a comportarse ajeno a tus propósitos. ¡¡¡SÉ CÓMO TE SIENTES!!!

Mientras mi organismo respondió de forma adecuada, no supe entender a aquellas personas que acudían a mi consulta con su problema de sobrepeso y su incapacidad para seguir las dietas que les proponían y que les propuse yo misma.  Caí en el mismo pensamiento de muchos dietistas, nutricionistas y terapeutas:  “no tienen fuerza de voluntad”, “quieren adelgazar con una pastilla”, “quieren perder el peso de años en dos días”, “no quieren moverse” y otras lindezas por el estilo.  Hoy he de confesar, que me siento bastante avergonzada de ello.

Empecé a comprender que algo no funcionaba cuando vi que no podía perder peso, aunque realizara ejercicio físico prácticamente todos los días. Mi pasión es la montaña y he pasado largas jornadas sometiendo a mi cuerpo a un entrenamiento bastante intenso.  Observé que también habían muchos deportistas a los que les sucedía algo similar:  hacían mucho ejercicio y sin embargo no les terminaba de desaparecer esa “barriga cervecera”, los “flotadores” alrededor de su cintura, o las odiosas “cartucheras”.  Comprendí que el ejercicio no lo es todo en esta ecuación y que en el mundo de la nutrición, 2 y 2 no son 4.

Esa ha sido mi motivación para seguir investigando sobre la razón por la que, aún siguiendo un estándar de dieta equilibrada, mi cuerpo no sólo había dejado de perder peso sino que, poco a poco, lo estaba recuperando y lo peor de todo:  ¡¡en forma de grasa!!
 

Si tu problema no es el sobrepeso

 
Si lo que buscas es solucionar problemas de salud o simplemente mejorarla, nutrirte de forma adecuada para apoyar tratamientos médicos, tener más vitalidad, energía o motivación te orientaré para que puedas emplear las pautas necesarias para devolver a tu cuerpo a su estado normal.

También puedo orientarte sobre alimentación en las distintas etapas de la vida:  niñez, adolescencia, embarazo/lactancia o tercera edad.
 

¿Tu dieta es vegeteriana, vegana o macrobiótica?

 
Si tu tipo de dieta es vegetariana, vegana o macrobiótica puedo ayudarte a que conozcas cuales pueden ser tus carencias y puedas planificar de manera eficiente tus menús diarios.
 

¿Cómo son las consultas?

 
El tratamiento nutricional se enfoca en evaluar el estado global del organismo para marcar una pauta concreta individualizada.  Una vez detectado el problema se elabora un plan dietético que irá evolucionando en función del estado general de la persona.

El rol principal de la consulta es adaptar un enfoque de alimentación consciente y aprender que es lo que el organismo requiere para vivir, recobrar y conservar la salud.

Todas las consultas no son iguales, dependiendo del caso se necesitan unas pautas adaptadas a cada caso en concreto, sin embargo tengo en cuenta una serie de pasos:

1º Valoración del problema, esclarecimiento del las causas del mismo y pauta para empezar.

2º Integración de unos hábitos alimenticios que favorezcan un metabolismo eficiente.

3º Consolidar lo aprendido en cuanto a nutrición y equilibrio.  Pautas para continuar con tu nueva vida.

Desde la primera cita hasta la última estaré en contacto contigo a través de teléfono, washap o correo electrónico para saber que en todo momento lo estás haciendo bien, aclarar tus dudas y motivarte si es que lo necesitas para que disfrutes de la comida y que aprendas a organizar y preparar tus propios menús.
 

Aprende como cambiar tu metabolismo y dejar las dietas para siempre.

No lo dejes para más adelante, ahora es el momento  ¡¡PIDE TU CITA HOY MISMO!!

 

¡SÍ, QUIERO UNA CITA!

 

Si necesitas ampliar la información puedes llamarme al:  627 897 901

¿Te ha gustado lo que has leído? COMPÁRTELO!!
Free WordPress Themes